CUATROCIENCIA: muestra de arte, ciencia y tecnología de la UNC (Córdoba, Argentina)

Del 15 de marzo al 14 de abril de 2013. Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, Córdoba Capital, Argentina.

Cuatrocienciencia CordobaCUATROCIENCIA es una muestra de arte, ciencia y tecnología que busca compartir con la comunidad los conocimientos producidos en la UNC en todas las áreas disciplinarias.

La exposición, realizada en el marco de la celebración de los 400 años de la Universidad, contará con más de 30 stands vinculados al arte, las ciencias naturales, las ciencias sociales, las ciencias humanas y la tecnología enfatizando la confluencia de enfoques disciplinarios diversos y la construcción integrada de conocimientos.

Además habrá experimentos en vivo, ensayos, juegos, conferencias y otras actividades que, mediante un enfoque interactivo, invitarán al público a participar de experiencias innovadoras.

Lugar: Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria. (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria), Córdoba Capital.

Días y Horarios:  de Martes a viernes de 10 a 17hs. Sábados, domingos y feriados de 15 a 20hs.

La entrada es libre y gratuita.

Información para Escuelas – Novedad-

Desde la Organización de CUATROCIENCIA  informan que el 27 de marzo cerró la recepción de solicitudes de reservas de establecimientos educativos para visitar la Muestra. Las escuelas que hasta ese día no hayan recibido la confirmación de su solicitud no podrán concretar su visita de martes a viernes. No obstante,  se invita a docentes y alumnos a visitar CUATROCIENCIA -sin reservas- en los próximos feriados y fines de semana, en el horario de 15 a 20 h.

Durante la Muestra se contará con el servicio de intérpretes de Lengua de Señas. Los mismos podrán solicitarlos en los stands de informes.

Para más información sobre la muestra pincha aquí.

13 Comentarios

  • Responder
    Maria Soledad Miranda
    14 marzo, 2013

    Soy maestra de segundo ciclo de una escuela urbanomarginal de la proviincia de Cordoba y quisiera orientacion sobre algun taller acorde, para llevarlos.

    • Responder
      14 marzo, 2013

      María Soledad, gracias por el interés. Te hemos enviado la información a tu correo electrónico. Un cordial saludo.

  • Responder
    estefania sortino
    16 marzo, 2013

    hola quisiera si me podian mandar info para poder llevar a mis alumnos

    • Responder
      Emma
      18 marzo, 2013

      Hola Estefania. Te enviaremos la información a tu correo electrónico. Un saludo.

  • Responder
    gabriela
    30 marzo, 2013

    Hola,me parece
    Una excelente salida educativa, quiero lleva a mi hijo.de 6 años y me gustaría. Recibir información acerca de los espacios mas convenientes para esa edad, gracias

    • Responder
      31 marzo, 2013

      Gabriela, te hemos enviado un correo con más información. Gracias por ponerte en contacto y por tu interés! Un cordial saludo.

  • Responder
    mirta
    5 abril, 2013

    voy a llevar a mis alumnos y me gustaría contar con información para hacer mi planificación GRACIAS

    • Responder
      5 abril, 2013

      Mirta, te hemos enviado un correo con más información. Gracias por ponerte en contacto y por tu interés! Un cordial saludo.

  • Responder
    Maria Isabel
    13 abril, 2013

    Hola tengo una hija de 14 años y un varon de 4años, el complejo es como para esa edad o hay lugares para chicos, voy en vehiculo quisiera saber si hay estacionamiento amplio y cuanto cuesta.

    • Responder
      Maria Isabel
      13 abril, 2013

      Tambien queria saber si hay algun lugar para estacionamiento para personas con discapacidad.

      • Responder
        13 abril, 2013

        Estimada Maria Isabel. Te enviaremos por mail los teléfonos de contacto para que te informes sobre los detalles del estacionamiento. No contamos con esa información. Gracias por contactar.

  • Responder
    Elena M.
    17 abril, 2013

    ¡¡¡EXCELENTE LA MUESTRA!!! QUERÍA SABER SI NO TIENEN ALGÚN MÓDULO ITINERANTE COMO PARA SALIR A INSTITUCIONES DEL INTERIOR.
    MUCHAS GRACIAS

    • Responder
      17 abril, 2013

      Elena, nos alegra tu comentario acerca de la muestra. Desde nuestra parte, estamos contentos de haber colaborado en su difusión.
      Te enviaremos por mail los teléfonos de contacto para que puedas consultar directamente. No contamos con esa información. Gracias por contactar.

Deja un Comentario