43ª Feria Científica Nacional Juvenil (Santiago, Chile)

El Museo Nacional de Historia Natural de Chile (MNHN), invita a docentes y estudiantes de todo el país a participar en la 43ª Feria Científica Nacional Juvenil, evento cuyo propósito fundamental es facilitar el encuentro entre docentes, estudiantes y científicos (as) en un ambiente académico para divulgar, evaluar y valorar los resultados de investigaciones escolares de carácter original, tanto de enseñanza básica como de media, en el marco del conocimiento y el aprendizaje de las ciencias.

Museo Nacional Historia Natural ChilePara la versión 2013, el Museo se adhiere al tema del año internacional declarado por la UNESCO “Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua”, por tanto, entregará un premio al proyecto que se destaque en este tema.

La ejecución de la Feria coincidirá con la celebración de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología y tendrá lugar del 8 al 11 de octubre 2013.

El evento está auspiciado por la Fundación Ciencia Joven, el Club de Ciencia de Chile, el Ministerio de Educación, la Academia Chilena de Ciencias y UNESCO CHILE.

¿Cómo participar?

Para postular a la Feria, cada establecimiento educacional a través de un asesor (a) científico (a), deberá completar y presentar los documentos especificados en las bases. Para más información pincha aquí.

¿Hasta cuando hay tiempo?

La fecha límite para la presentación de documentación por parte de los colegios es hata el viernes 02 de Agosto 2013.

Más información: www.mnhn.cl

Todos los colegios de Chile están invitados a participar!

No hay Comentarios

Deja un Comentario