Entrevista en el programa de radio «Ingrávidas palabras»

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En una tarde calurosa de diciembre, las chicas de «Ingrávidas palabras», el programa de las tardes de bichosraros.com.ar, nos regalaron un espacio de radio para hablar de nuestro proyecto, www.acercaciencia.com, el camino recorrido, género y ciencia y muchas cosas más.

Tal como se describen en su sitio web, Bichos Raros producciones es más que una Radio online o una página web, es un espacio comunicacional compuesto por personas que trabajan de forma transdisciplinaria. Compuesto por un equipo ecléctico en cuanto a la formación, apuestan a una comunicación feminista con la perspectiva puesta en los derechos humanos, donde todas las voces tengan su propio espacio. Ponen el foco en la necesidad de un trato respetuoso hacia las audiencias y hacia el interior de los equipos.

Bajo la conducción de Loreley Flores, Julieta Bielsa y María Celeste Catraro, «Ingrávidas palabras», como ellas mismas comentan, es un programa difícil de explicar. ¿Un híbrido? donde se proponen desarmar y volver a armar el mundo hablando con gente que sabe. Sale todos los días de 18 a 20 hs (Hora Argentina). Bajo esa premisa, Cecilia Di Prinzio fue invitada a charlar sobre ciencia, AcercaCiencia y un poppurrí de temas.

¡Les dejamos el programa completo para que puedan disfrutarlo!

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
María Celeste Catraro, Cecilia y Loreley Flores.

¡Qué lindo hablar de ciencia en radio! 😉

Comunicación CientíficaDivulgación Científicaentrevistaradio
Comments (0)
Add Comment