¡Cuatro años online!

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Un año más! ¡Qué felicidad! Mantener un proyecto de divulgación y educación científica ‘a pulmón’ es todo un desafío. Un desafío que se hace, siempre y cuando, la motivación esté por arriba de todo, y que el disfrute y la constancia del trabajo sea reconocida por las personas que pasan y leen nuestros artículos.

Gracias a las personas los que nos acompañaron un año más. Gracias a nuestras colaboradoras y colaboradores: Fabiana, Natalia, Paco, Hector, Jóse, Elena, Aquiles, Martín y Bárbara, sin ustedes, nada de nada. Gracias a nuestros mecenas incondicionales: Virginia San JuanSessionstudio y Kaiprom.

Gracias a nuestros amigos de las ‘redes’, a los que dejan comentarios (buenos y malos), a los que nos envían e-mails. Gracias a nuestros colegas, son una inspiración para que cada día podamos hacer más y mejor, en serio.

Y para festejar, como todos los años, compartimos este cuarto E-Book sobre #CuriosidadesBiológicas: son casos de increíbles seres vivos que andan por allí…solo hay que estar atentos.

curiosidades biológicase-bookpublicación
Comments (0)
Add Comment